Open top menu

Campaña Gadouri

Iniciativa que  busca incentivar la donación de materiales escolares a los  más pequeños  que son el futuro sólo si les damos el mejor presente. Y para eso es necesario que muchos niños que hoy no pueden acceder con igualdad de oportunidades a la escuela vuelvan  con todo lo que les hace falta para ello, y sin la preocupación sobre cómo conseguirlo.
Esto no es más que lo justo, y para alcanzarlo, aquí estamos las mujeres con el compromiso de participar, interactuar y tratar de cambiar la realidad sobre las bases incuestionables de la justicia y la inclusión social.

¿Cómo Colaborar?

Para colaborar en esta campaña,  se pueden entregar donaciones de material escolar nuevo (mochilas, lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches, etc.) y material educativo (diccionarios, libros de lectura y texto, etc.)
 También se puede contribuir a la campaña con aportaciones económicas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad a la compra de dichos materiales y libros de texto para los más pequeños.
Todos los materiales recogidos serán distribuidos  en diferentes comunidades Garinagu entre escolares pertenecientes a familias en situación de necesidad, afectadas por la crisis económica.


Llena sus mochilas de ilusión….!!!

0 comentarios